loading...
Dale Me Gusta a Mi Pagina De FACEBOOK
domingo, 4 de septiembre de 2016
ADALIA ROSE LA NIÑA QUE ENVEJECE DE FORMA VELOZ Ya Tiene Casi 6 Millone...
SUSCRÍBETE https://goo.gl/UJNMoV
--------------------------------------------------------------
ADALIA ROSE LA NIÑA QUE ENVEJECE DE FORMA VELOZ Ya Tiene Casi 6 Millones de Amigos Facebook
---------------------------------------------------------------------------------------
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS https://goo.gl/S5Iprk
SÍGUEME EN FACEBOOK https://goo.gl/5FJaFU
Buscanos en la Web http://funnymontreal.blogspot.ca
SÍGUEME EN TWITTER https://twitter.com/Funnymontreal1
Buscanos en Pinterest https://www.pinterest.com/funnymontreal/
---------------------------Like Share Suscribete-------------------------
Como a la mayoría de personas de su edad, a Adalia Rose Williams le gusta cantar, bailar y disfrazarse. Tiene seis años y, a diferencia de otros muchos niños de su edad, se ha hecho famosa por tener una enfermedad llamada progeria, que hace que envejezca mucho más rápido de lo habitual.
Tiene casi 6 millones de amigos en Facebook, miles de emails y recibe cada día cientos de cartas según informa el Daily Mail. Su aparición pública ha traído demasiada atención, mucha más de la deseada ya que ha sido objeto de varios abusos.
Adalia Rose: la niña que envejece rápidamentese es un fenómeno en las redes sociales
Progeria (del griego pro, "hacia, a favor de" y geron, "viejo") es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, presenta envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida. Esta rara afección la padece uno de cada 7 millones de recién nacidos vivos. No se ha evidenciado preferencia por ningún sexo en particular, pero se han comunicado muchos más pacientes de etnia blanca (97% de los pacientes afectados). La progeria daña diferentes órganos y tejidos: hueso, músculos, piel, tejido subcutáneo y vasos. Los niños tienen baja estatura, cráneo de gran tamaño, alopecia, piel seca y arrugada, ausencia de grasa subcutánea, rigidez articular. Al no existir cura ni tratamiento, las personas que lo padecen viven un promedio de 13 años, aunque algunos pacientes pueden vivir hasta poco más de los 20