loading...
Dale Me Gusta a Mi Pagina De FACEBOOK
jueves, 8 de septiembre de 2016
MIENTRAS DUERMES TE COMES OCHO ARAÑAS CADA AÑOS 2016
SUSCRÍBETE https://goo.gl/UJNMoV
--------------------------------------------------------------
MIENTRAS DUERMES TE COMES OCHO ARAÑAS CADA AÑOS 2016
---------------------------------------------------------------------------------------
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS https://goo.gl/S5Iprk
SÍGUEME EN FACEBOOK https://goo.gl/5FJaFU
Buscanos en la Web http://funnymontreal.blogspot.ca
SÍGUEME EN TWITTER https://twitter.com/Funnymontreal1
Buscanos en Pinterest https://www.pinterest.com/funnymontreal/
BUSCANOS EN TARINGA.NET http://goo.gl/tL6Lhn
BUSCANOS EN https://vimeo.com http://goo.gl/A5Tjf6
---------------------------Like Share Suscribete-------------------------
Cada año te tragas ocho arañas mientras duermes
En las leyendas urbanas solemos encontrar un factor común: aprovechar un temor racional de la gente para construir una historia ilógica. El ejemplo más evidente es lachica de la curva: conducir de noche sin compañía por una oscura carretera secundaria asusta. Y en esa circunstancia es fácil sugestionarse hasta pensar que tras la siguiente curva una «no muerta» se va a subir a tu coche para darte un susto o un aviso.
Otro terror más mundano pero absolutamente espantoso del que también se han construido leyendas es sobre lo que ocurre con nuestros compañeros de habitaciónmientras dormimos. Y no, no hablamos de los populares «visitantes de dormitorio» de los que prometemos hablar más adelante en este blog, nos referimos a qué pasa con los insectos que merodean nuestras camas y habitaciones. Hay una historia tremendamente extendida en internet que menciona a un estudio con un dato estremecedor: cada año ocho arañas se introducen en nuestra boca mientras dormimos. Es lógico que con ese dato asqueroso, y con la decena de lugares en las que se da credibilidad a esta historia, mucha gente se haya «tragado» el bulo. Más en estos meses de verano, cuando la gente acude a su segunda residencia, sea en el pueblo o en la costa, y se encuentra la casa con alguno de estos «monstruos» de patas peludas.
Antes de desvelar su origen veamos qué dice. Hay de todo. Una versión asegura que a lo largo del año se introducen en nuestra boca y tragamos inconscientemente ocho arañas.Otro «estudio» más conservador dice que son ocho a lo largo de nuestra vida. Sea como fuere la cosa parece clara: nuestro cuerpo (la boca, más concretamente) se convierte en el refugio nocturno de este tipo de seres. ¿Le parece ilógico?¿Se lo cree?¿Confía en la fuente? Quizá así contado no; pero esta leyenda urbana lleva triunfando en internet desde su expansión mundial.