SUSCRÍBETE https://goo.gl/UJNMoV
--------------------------------------------------------------
TOP 10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE AVIONES Y AZAFATAS FUNNYMTL
---------------------------------------------------------------------------------------
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS https://goo.gl/S5Iprk
SÍGUEME EN FACEBOOK https://goo.gl/5FJaFU
Buscanos en la Web http://funnymontreal.blogspot.ca
SÍGUEME EN TWITTER https://twitter.com/Funnymontreal1
Buscanos en Pinterest https://www.pinterest.com/funnymontreal/
---------------------------Like Share Suscribete-------------------------
TOP 10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE AVIONES Y AZAFATAS.
Durante mi tiempo como azafata de vuelo descubrí muchas cosas que no sabía y que suelen llamar la atención a la gente cuando se las cuento…
Así que hoy os traigo una lista de 10 cosas que probablemente no sabías sobre aviones y azafatas.
Un avión (del francés avion,1 y este como forma aumentativa del latín avis, ave), también denominado aeroplano, es un aerodino de ala fija, o aeronave con mayor densidad que el aire, dotado de alas y un espacio de carga capaz de volar, impulsado por ninguno, uno o más motores. Los aeroplanos incluyen a los monoplanos, biplanos y triplanos. Los aeroplanos sin motor se han mantenido desde los inicios de la aviación para aviación deportiva y en la segunda guerra mundial para transporte de tropas, se denominan planeadores o veleros.
Según la definición de la OACI, es un «Aerodino propulsado por motor, que debe su sustentación en vuelo principalmente a reacciones aerodinámicas ejercidas sobre superficies que permanecen fijas en determinadas condiciones de vuelo
El sueño de volar se remonta a la prehistoria. Muchas leyendas y mitos de la antigüedad cuentan historias de vuelos como el caso griego del vuelo de Ícaro. Leonardo da Vinci, entre otros inventores visionarios, diseñó un Avión, en el siglo XV. Con el primer vuelo realizado por el ser humano por François de Rozier y el marqués de Arlandes(en 1783) en un aparato más liviano que el aire, un globo de papel construido por los hermanos Montgolfier, lleno de aire caliente, el mayor desafío pasó a ser la construcción de una máquina más pesada que el aire, capaz de alzar vuelo por sus propios medios.